POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
No se admitirán devoluciones y cambios de los productos adquiridos, salvo por defectos de fabricación o deterioro consecuencia del transporte según lo establecido en el apartado «Condiciones de Compra». Solo se admitirán cambios de producto si es fruto de un error en el envío por parte de Martín Sánchez Masan S.A. En este caso el coste de transporte de devolución será por cuenta del vendedor. En el supuesto de que su pedido presente golpes o desperfectos visibles a la hora de la recepción, debe indicar las anomalías detectadas en el albarán de entrega del transportista. No se admitirán reclamaciones, pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Las reclamaciones por desperfectos de transporte deben comunicarse a Martín Sánchez Masan S.A., al servicio de atención al cliente de 07:00 a 15:30: +34 946 715 736
Siempre que el producto esté disponible, el plazo de reenvío será de 3 a 5 días a través de mensajería, salvo indicación expresa por parte del comprador, indicándonos una fecha determinada. Los plazos de entrega se considerarán dentro de los días laborables (lunes a viernes sin contar días festivos, sábados y domingos).