Condiciones de compra

DATOS DE LA SOCIEDAD

Martín Sánchez Masan S.A., es una sociedad anónima con domicilio en Carretera Nacional 625  Km 11,5 48480 Zaratamo (Bizkaia) y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como on-line a través de su pagina web. Las condiciones generales de contratación de Martín Sánchez Masan S.A., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de Martín Sánchez Masan S.A., la cual se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

IMPUESTOS

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. No existen gastos adicionales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Martín Sánchez Masan S.A.

En caso de no ser rellenado todos los campos obligatorios indicados con un asterisco (*), el pedido no será aceptado y no seguirá su curso.

DATOS DE LA SOCIEDAD

Los precios de los productos expuestos en la página web http://www.masan.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen las personas jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte elegida por Martín Sánchez Masan S.A., siendo los gastos de envío y embalaje los que se estipule en el programa de la web en cada venta, para los envíos a toda España peninsular e islas Baleares. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la Web estipule, transferencia bancaria actualmente, más adelante ampliaremos a otros sistemas de pago como sistema Paypal  ó contrareembolso. En el primer caso, el pedido se considerará aceptado una vez se hayan recibido los importes correspondientes. Mediante la opción de rembolso, el total del pedido será cargado por el importe señalado corriendo a cargo del comprador los gastos correspondientes a la gestión de cobro de la compañía de transporte.

OBLIGACIONES DEL VENDEDOR

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte elegida por Martín Sánchez Masan S.A., y las mercancías que estén en existencia en el momento del pedido, llegarán al destino del cliente en un plazo máximo de 5 días en el territorio Español, exceptuando pedidos realizados en fines de semana (desde viernes 11.00 horas a lunes 9.00 horas).

DERECHOS DEL COMPRADOR

Martín Sánchez Masan S.A.  no aceptará devoluciones de productos salvo que se deban a defectos o problemas técnicos de los mismos y siempre dentro de los primeros 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Martín Sánchez Masan S.A. y por escrito.
Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Martín Sánchez Masan S.A. y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado.